-En el Monumental, Gimnasia le había dado un par de tiros en el primer tiempo, pero no fueron suficientes para tumbar al equipo de Simeone, que pudo dar vuelta el partido y así defendió la punta del Clausura, después de una notable reacción. Abelairas metió dos goles, Buonanotte uno y la frutilla del postre... Sí, fue de Ortega. ¿Los hinchas? Pasaron de la bronca grande al entusiasmo.
-En La Plata, y a puro corazón, como siempre, el Pincha se llevó un triunfazo de La Plata. Que vale lo que pesa, porque logró defender la punta y de paso sacó del camino a otro aspirante al título del Clausura. ¿El gol? Llegó a 15 minutos del final, cuando Desábato la bajó y en el área chica Maggiolo la empujó de cabeza.
-En el Nuevo Gasometro y en el primer partido de Borghi como DT del Rojo, el equipo estiró la racha triunfal a cinco juegos y se prende en la lucha por el título. Guillermo Rodríguez, al minuto del ST, anotó el único gol en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón, que venía dulce tras la hazaña en la Copa, perdió la punta del Clausura.
-En Rosario, El Globo aprovechó un cabezazo de Nieto y ganó en el Parque Independencia, donde La Lepra llevaba diez partidos invicto. El equipo de Ubeda sigue ilusionado con meterse en las copas, mientras que los rosarinos continúan luchando para escaparle a la Promoción.
FOTOS:Diario Deportivo Ole